top of page

Proyecto MAR Digital: Digitalización de la Mujer en el Ámbito Rural


FEMUR (Federación Española de la Mujer Rural) está ejecutando el proyecto MAR Digital: Digitalización de la Mujer en el Ámbito Rural, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y la Unión Europea.

Una de las acciones que llevarán a cabo es la realización de un curso online de ecommerce, para la creación y gestión de una tienda online. Está destinado a 25 mujeres emprendedoras del medio rural que quieran llevar su negocio a la red. Tendrá una duración de 57 horas, con tutorías individuales, y se incluye una jornada de empoderamiento personal.


Se ejecutará durante el próximo mes de septiembre, no tiene ningún coste para las 25 emprendedoras, y únicamente tendrán que disponer de conexión a internet, PC y ganas de formarse.


Si alguna emprendedora tilenense está interesada en participar en el curso, puede ponerse en contacto con FEMUR a través del correo electrónico jorge@femur.es o bien en el teléfono 921 123 010.


El plazo límite para inscribirse es el 18 de septiembre.


Comments


bottom of page