top of page

Segunda edición del Premio Mujer Tilenense = Mujer RASP


Desde el Grupo de Acción Local Montañas del Teleno presentamos la segunda edición del Premio Mujer Tilenense = Mujer RASP.


El objetivo de este premio es ensalzar el papel que las mujeres han tenido, tienen y tendrán en todos y cada uno de los aspectos de vida de los 25 Ayuntamientos del territorio Montañas del Teleno, convertir a la mujer Montañas del Teleno en un miembro visible de la sociedad formado, útil, activo, productivo, seguro de sí, con un importante rol social y participación comunitaria… y difundir bajo esta etiqueta las posibilidades de desarrollo personal y socioeconómico que existen en nuestro territorio.


Para las candidatas al reconocimiento por sus méritos profesionales, vocacionales o su trayectoria personal vinculada a Montañas del Teleno, se establecen las siguientes categorías:


a) Premio Mujer Tilenense RASP. Sector Agropecuario o Silvícola.

b) Premio Mujer Tilenense RASP. Sector Empresarial.

c) Premio Mujer Tilenense RASP. Servicios Sociocomunitarios (dedicación a los demás, implicación en la administración local, apoyo o ejemplo para otras mujeres,…)

d) Premio Mujer Tilenense RASP. Embajadora del Territorio.

e) Premio Mujer Tilenense RASP Tradición y Cultura Local (recuperación y conservación del patrimonio, fomento de la cultura y las tradiciones locales,…)


Las candidaturas podrán presentarse hasta el viernes, 31 de marzo, a las 23:59 horas a través de galteleno@gmail.com.


Puedes consultar las bases en el siguiente documento:

II-CONVOCATORIA-PREMIO-MUJER-TILENENSE-MUJER-RASP
.pdf
Download PDF • 468KB


bottom of page