top of page

Concentración en La Bañeza: martes 19 a las 20:30 h. en la Plaza Mayor

  • Foto del escritor: Montañas del Teleno
    Montañas del Teleno
  • 19 ago
  • 2 Min. de lectura
ree

Martes 19 en La Bañeza, nos levantamos unidos todos los pueblos y comarcas.

León arde. Exigimos nivel 3 de emergencia YA. Basta de silencio. Basta de abandono.

Defender nuestra tierra es defender nuestras raíces, nuestra vida y nuestro futuro.

¡León no se apaga!


Estimados Tilenenses,


En estos momentos tan difíciles, me dirijo a vosotros con el corazón lleno de dolor, tras el devastador impacto que los incendios están causando en nuestra tierra. La violencia y magnitud del fuego no solo han afectado gravemente nuestro entorno natural, sino también a nuestras comunidades, nuestros medios de vida y nuestro futuro. Es tiempo de estar más unidos que nunca, apoyándonos mutuamente para superar esta tragedia que nos toca a TODOS.


La magnitud de la destrucción nos exige actuar con fuerza, cohesión y esperanza. En este sentido, queremos invitaros a uniros a la concentración en la Plaza Mayor de La Bañeza, que se celebrará hoy, 19 de agosto, a las 20:30 horas, bajo el lema "Nuestra Tierra arde". Esta acción tiene como objetivo solicitar la declaración de nivel 3, que permita la movilización de recursos y esfuerzos más efectivos para la recuperación y protección de nuestro patrimonio y nuestras vidas.


Es el momento de alzar nuestra voz de manera conjunta, más allá de las fronteras comarcales, para mostrar que la solidaridad y el compromiso con nuestra tierra y nuestra gente es inquebrantable.


Os animamos a asistir, participar y, en la medida de lo posible, invitar a más personas que compartan este sentimiento. La unión es nuestra mayor fortaleza y juntos, sin duda, podremos hacer frente a este desafío.


Gracias por vuestro compromiso y apoyo incondicional.


Me despido con un fuerte abrazo y la esperanza de que pronto podamos ver renacer la belleza de nuestras montañas.


El Presidente de la Asociación Montañas del Teleno

Narciso Fernández Prieto

 
 
 

Comentarios


bottom of page