top of page

Formación empresas y autónomos Cámara de Comercio de Astorga



La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) continúan desarrollando el programa ‘Innova pymes’ para ayudar a las empresas en los aspectos más importantes en el campo de la digitalización con el objetivo de proporcionar un mayor conocimiento para el desarrollo de cada sector empresarial.


La Cámara de Comercio de Astorga desarrollará 5 píldoras formativas que se adaptarán a las necesidades de las empresas de la demarcación de la Cámara. La primera píldora comenzará el próximo día 17 de marzo bajo el título Tu teléfono como herramienta de trabajo donde analizaremos como el móvil nos puede ayudar a relacionarnos con nuestros proveedores y clientes de una forma más eficaz, y las utilidades para gestionar nuestro negocio y estar en contacto continuo con nuestro equipo.


Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse antes del 16 de marzo a través del correo electrónico formacion@camarastorga.es, en el teléfono 987 602 423 o pueden pasarse por las oficinas ubicadas en Calle Padres Redentoristas, 26 de Astorga.

bottom of page